En el Área de Alumbrado Público de LACROIX City, nos esforzamos por brindar la mejor atención a nuestros clientes.
Por ello ponemos varias herramientas a su servicio para cubrir sus necesidades:
Hemos creado un catálogo interactivo que recoge todos nuestros productos
Cumplimos una serie de estrictas directivas, normas y reglas del sector aplicables a nuestras gamas de productos
Ponemos a disposición de nuestros clientes todos nuestros documentos técnicos junto con los PMP de nuestros productos
Además, cumplimos nuestros compromisos según 9 puntos bien diferenciados:

  • 1. Facilidad de instalación
    La innovación al servicio del terreno, para el desarrollo de productos sencillos de instalar y de mantener.
  • 2. Fiabilidad y sostenibilidad
    Productos específicamente desarrollados para el entorno exterior, para un alto nivel de garantía en el tiempo, desde la instalación hasta las actividades de mantenimiento
  • 3. Cumplimiento de las normas y directivas.
    Productos garantizados conformes a las normas y directivas europeas aplicables. Desde el diseño de sus nuevos productos, LACROIX City Área de Alumbrado Público se compromete a tener en cuenta las futuras evoluciones en materia de directivas y normas europeas.
  • 4. Tratamiento personalizado de pedidos.
    Un único interlocutor, LACROIX City Área de Alumbrado Público, responsable del seguimiento de pedidos, desde la recepción de la orden hasta la entrega de los productos.
  • 5. Entrega en 48/72 horas
    Compromiso LACROIX City Área de Alumbrado Público de entrega en 48/72 horas de más del 80 % de sus referencias de productos.
  • 6. Prescripción para la implementación
    Soporte técnico permanente, con asistencia en el diseño, la instalación y el mantenimiento.
  • 7. Garantía de 3 años
    En todos los productos del catálogo.
  • 8. Estudios específicos y recomendaciones
    Un departamento de la oficina de estudio al servicio permanente del cliente para cualquier petición de cajas especiales y de soluciones específicas.
  • 9. Servicio de atención al cliente
    Rapidez y capacidad de respuesta para todos nuestros servicios de pre y posventa, formación, diagnóstico in situ.