Con cerca de 15 años de experiencia en gestión inteligente, nuestro Servicio de atención al cliente le acompaña desde la definición de una solución a medida hasta la puesta en servicio operativa de su proyecto.
El Servicio de atención al cliente ofrece formación, asistencia técnica y seguimiento personalizado de los proyectos de gestión inteligente de su parque de alumbrado público.
«Implantado dentro del departamento de I+D, el Servicio de atención al cliente es un interlocutor especializado fácilmente accesible para los usuarios de nuestras distintas soluciones, para toda la gama. Nuestro equipo de 5 personas, que incluye 2 técnicos en Smart Solutions especializados en soluciones de gestión, tiene la misión de proporcionar todo el apoyo necesario para garantizar el uso sencillo y eficaz de nuestros productos.»
Claire FAYA, responsable del Servicio de atención al cliente»
Horarios de apertura del Servicio de atención al cliente
«Contactarnos por teléfono: + 33 4 72 54 84 31
Todos los días de lunes a viernes
De 9 h a 12 h / De 14 h a 18 h»
«Contactarnos por correo electrónico: support.lighting@lacroix-city.com
Todos los días de la semana, las 24 horas del día – le daremos una respuesta personalizada a la mayor brevedad»
Para contactar con el servicio posventa, puede descargar el formulario que encontrará más abajo, rellenarlo y enviárnoslo por correo electrónico a @@
Puesta en marcha y seguimiento de las instalaciones Tegis y SensyCity
Soporte técnico Ayuda a las definiciones de proyectos. Implementación y uso
Servicio posventa + 33 4 72 54 84 31 o support.lighting@lacroix-city.com
Perfiles Medioambientales de Producto
Si tiene cualquier problema de funcionamiento o en caso de fallo de uno de sus productos, póngase en contacto con nosotros en el teléfono + 33 4 72 54 84 31 o en la dirección support.lighting@lacroix-city.com. Abriremos un expediente de posventa y organizaremos la recogida del equipo para su peritaje y su sustitución.
Equipo especializado en gestión inteligente
Soporte en las ampliaciones o en la actualización de su instalación.
El Servicio de atención al cliente y el departamento de I+D trabajan juntos para complementar sus competencias y ofrecerle unos conocimientos técnicos especialmente diseñados para el cliente
Cada departamento de LACROIX City cuenta con un Servicio Técnico de Clientes específico y especializado, aunque todos los servicios trabajan mano a mano en los asuntos comunes.
Encontrará todos nuestros documentos técnicos en la pestaña Documentos y publicaciones
Interlocutor especializado
Fácilmente accesible
Para toda la gama
Implantado en el departamento de I+D
5 personas con dedicación exclusiva
2 técnicos en Smart Solutions
Puesta en marcha y seguimiento de las instalaciones Tegis y SensyCity
«Soporte técnico
Ayuda a la definición de proyectos
Implementación y uso»
Servicio posventa + 33 4 72 54 84 31 o support.lighting@lacroix-city.com
Perfiles medioambientales de producto
Desarrollar una relación de confianza
Ofrecer el soporte necesario para un uso SENCILLO Y EFICAZ de nuestras soluciones
«Para cualquier consulta:
+ 33 4 72 54 84 31 o support.lighting@lacroix-city.com»
Nos esforzamos por conocer a nuestros interlocutores y desarrollar una relación de confianza para poder acompañarles de manera pertinente en la definición, el uso y el despliegue de soluciones que se ajusten perfectamente a sus expectativas.