Su interlocutor especializado

Claire FAYA, Su interlocutor especializado

Con cerca de 15 años de experiencia en gestión inteligente, nuestro Servicio de atención al cliente le acompaña desde la definición de una solución a medida hasta la puesta en servicio operativa de su proyecto.
El Servicio de atención al cliente ofrece formación, asistencia técnica y seguimiento personalizado de los proyectos de gestión inteligente de su parque de alumbrado público.
«Implantado dentro del departamento de I+D, el Servicio de atención al cliente es un interlocutor especializado fácilmente accesible para los usuarios de nuestras distintas soluciones, para toda la gama. Nuestro equipo de 5 personas, que incluye 2 técnicos en Smart Solutions especializados en soluciones de gestión, tiene la misión de proporcionar todo el apoyo necesario para garantizar el uso sencillo y eficaz de nuestros productos.»
Claire FAYA, responsable del Servicio de atención al cliente»

Horarios de apertura del Servicio de atención al cliente

«Contactarnos por teléfono: + 33 4 72 54 84 31
Todos los días de lunes a viernes
De 9 h a 12 h / De 14 h a 18 h»
«Contactarnos por correo electrónico: support.lighting@lacroix-city.com
Todos los días de la semana, las 24 horas del día – le daremos una respuesta personalizada a la mayor brevedad»
Para contactar con el servicio posventa, puede descargar el formulario que encontrará más abajo, rellenarlo y enviárnoslo por correo electrónico a @@

Las distintas fases

ES-Las distintas fases

Puesta en marcha y seguimiento de las instalaciones Tegis y SensyCity
Soporte técnico Ayuda a las definiciones de proyectos. Implementación y uso
Servicio posventa + 33 4 72 54 84 31 o support.lighting@lacroix-city.com
Perfiles Medioambientales de Producto
Si tiene cualquier problema de funcionamiento o en caso de fallo de uno de sus productos, póngase en contacto con nosotros en el teléfono + 33 4 72 54 84 31 o en la dirección support.lighting@lacroix-city.com. Abriremos un expediente de posventa y organizaremos la recogida del equipo para su peritaje y su sustitución.

Nuestras bazas

Equipo especializado en gestión inteligente
Soporte en las ampliaciones o en la actualización de su instalación.
El Servicio de atención al cliente y el departamento de I+D trabajan juntos para complementar sus competencias y ofrecerle unos conocimientos técnicos especialmente diseñados para el cliente
Cada departamento de LACROIX City cuenta con un Servicio Técnico de Clientes específico y especializado, aunque todos los servicios trabajan mano a mano en los asuntos comunes.
Encontrará todos nuestros documentos técnicos en la pestaña Documentos y publicaciones
Interlocutor especializado
Fácilmente accesible
Para toda la gama
Implantado en el departamento de I+D
5 personas con dedicación exclusiva
2 técnicos en Smart Solutions
Puesta en marcha y seguimiento de las instalaciones Tegis y SensyCity
«Soporte técnico
Ayuda a la definición de proyectos
Implementación y uso»
Servicio posventa + 33 4 72 54 84 31 o support.lighting@lacroix-city.com
Perfiles medioambientales de producto
Desarrollar una relación de confianza
Ofrecer el soporte necesario para un uso SENCILLO Y EFICAZ de nuestras soluciones
«Para cualquier consulta:
+ 33 4 72 54 84 31 o support.lighting@lacroix-city.com»
Nos esforzamos por conocer a nuestros interlocutores y desarrollar una relación de confianza para poder acompañarles de manera pertinente en la definición, el uso y el despliegue de soluciones que se ajusten perfectamente a sus expectativas.