En 2040, más de 5000 millones de hombres y mujeres viviremos en las ciudades. El progreso tecnológico, la digitalización y la urbanización son algunas de las muchas mutaciones que transforman profundamente nuestras regiones y nuestros modos de vida.

Contaminación, congestión, densificación y escasez de los recursos son los desafíos a los cuales debemos enfrentarnos.

Lacroix City acepta el reto de las administraciones locales y de los gestores de infraestructuras y recibe estas mutaciones como oportunidades.

Para garantizar la atractividad de las regiones y apoyar a sus clientes y colaboradores en la transición a una movilidad más inteligente.

Fomentar la movilidad activa

movilidad activa

Las ciudades, cada vez más densas y conectadas, se encuentran en la encrucijada de todos los flujos: vehículos, peatones, bicicletas, autobuses, trenes… LACROIX City ofrece soluciones de innovación punteras para informar a los usuarios en tiempo real, optimizar itinerarios y promover viajes rápidos y eficientes por medio de transporte adaptado.

Descubrir

Luchar contra los atascos y la contaminación:

Luchar contra los atascos y la contaminación:

Los ciudadanos pasan cada vez más tiempo en embotellamientos de tráfico. Estos atascos llevan a un deterioro de la calidad de vida, la ineficiencia económica y un aumento sin precedentes de la contaminación. Los impactos sobre el clima y la salud pública son importantes.

Para remediar este problema, LACROIX City ofrece productos y soluciones que optimizan los flujos de vehículos, hacen un mejor uso de las infraestructuras de carreteras y limitan todas las formas de contaminación (atmosférica, lumínica y acústica).

Descubrir

Mejorar la eficiencia de los transportes públicos

Mejorar la eficiencia de los transportes públicos

El gobierno tiene como objetivo convencer a los automovilistas de que usen menos sus automóviles en pro del transporte público tanto como sea posible. Este cambio ayudará a combatir los atascos y reducirá la contaminación.

Un cambio de modalidad en la manera de moverse requiere transporte público de calidad, fiable, rápido, cómodo e información optimizada para los viajeros. En LACROIX City desarrollamos las siguientes soluciones y casos de uso que permiten a las comunidades urbanas alcanzar estos objetivos.

Descubrir

Mejorar la seguridad vial

Mejorar la seguridad vial

Mejorar la seguridad vial requiere un enfoque integral para fomentar las interacciones entre usuarios, vehículos e infraestructuras. LACROIX City equipa las ciudades y territorios de manera inteligente, para administrar de forma eficaz a todos los usuarios, de forma segura, día y noche. Independientemente de las condiciones del tráfico, la dirección y la continuidad de los flujos quedan garantizadas gracias a nuestras soluciones.

Descubrir

Optimizar los costes de inversión y de explotación

Optimizar_costes_inversión_explotación

Las autoridades locales tienen el reto del aumento de sus obligaciones con menores recursos, la ecuación presupuestaria nunca es sencilla. En LACROIX City, ofrecemos productos fiables, autónomos y sostenibles combinados con soluciones de administración de energía que optimizan los presupuestos de inversión, a la vez que limitan los costes operativos.

Descubrir

Reforzar la atracción y la seguridad de las ciudades y de los territorios:

Reforzar la atracción y la seguridad de las ciudades y de los territorios:

Las autoridades públicas deben garantizar el bienestar y la calidad de vida de los habitantes, crear espacios públicos seguros y agradables y atraer actividades económicas.

Una red de carreteras segura, compartida entre todos los usuarios, contribuye a mejorar el atractivo y la seguridad de las carreteras y los territorios.

Descubrir