Nuestra misión:
Permitir a los clientes públicos y privados transformar la carretera en un espacio vital fluido, seguro y sostenible, gracias a tecnologías conectadas útiles y robustas.

La actividad City de LACROIX se compromete a un proceso de mejora continua orientado a la satisfacción de nuestros clientes y empleados, al rendimiento y la eficacia de nuestras organizaciones y a la preservación del medio ambiente y los recursos naturales.

LACROIX-CITY está certificada ISO 14001 : 2015 e ISO 9001 : 2015 por Bureau Veritas

politica rsc

Nuestro enfoque interno de Calidad, Seguridad y Medio Ambiente:

Un sistema de gestión de la calidad para todas nuestras líneas de negocio se despliega en procesos estructurados y digitalizados que cubren todas las etapas, desde el diseño hasta la entrega y puesta en marcha de nuestros equipos.

La dirección y todos nuestros empleados están implicados en la política de calidad, seguridad y medio ambiente de la empresa y se aseguran de trabajar a diario en la búsqueda de la mejora continua y la satisfacción del cliente. En cada una de nuestras sedes, los referentes de Calidad, Seguridad y Medio Ambiente participan en la sensibilización de los equipos.

Con el apoyo de la comunidad LACROIX Fab, buscamos la excelencia operativa y renovamos constantemente nuestros métodos y herramientas industriales con el objetivo principal de la satisfacción del cliente.

 

Nuestros procesos de fabricación:

El enfoque medioambiental también se refleja en los procesos de fabricación de nuestros productos. Más allá del simple cumplimiento de la normativa (incluida la certificación NF o ENEC de nuestros productos), seleccionamos los procesos óptimos en términos de calidad y reducción del impacto medioambiental.
Por ejemplo, todos nuestros rótulos se imprimen digitalmente, lo que reduce el uso de disolventes. Esto beneficia tanto a los operadores como al medio ambiente.

Nos aseguramos de incorporar el valor ecológico a través de acciones continuas sobre la reparabilidad y la ampliación de la vida útil de nuestros productos y sus garantías. Todos nuestros productos están diseñados de acuerdo con las normas aplicables (certificación NF, etc.) y de acuerdo con las directivas WEEE y RoHS2 para reducir la producción de residuos, los costes de reciclaje y el mantenimiento.

La mayor ventaja para nuestros clientes es la eficiencia energética de los productos. Ofrecen una reducción de la huella de carbono, preservan el medio ambiente nocturno y, como tal, pueden optar a los CEE (Certificados de Economía de la Energía). Se trata de una verdadera ventaja para nuestros clientes, que disponen de equipos diseñados según el espíritu de los acuerdos de París y la nueva directiva EUP.

politica_rrsc