80 años al servicio de la seguridad vial

Durante más de 80 años, la unidad de señalización de LACROIX City se ha construido alrededor del sector de la señalización de tráfico. El buque insignia de su actividad, la compañía ha desarrollado importantes conocimientos técnicos y ha adquirido una experiencia única.

Diseñando y fabricando productos que cumplen o exceden lo establecido en el reglamento de tráfico, hemos diversificado nuestra oferta de productos para satisfacer todas sus necesidades de señalización: señalización de zona de obras, señalización de la ciudad, productos de advertencia iluminados para reforzar visibilidad del mensaje, postes de seguridad pasivos para reducir el riesgo de muertes…

Nuestra ambición: productos innovadores y simples en la vida cotidiana

En la división de señalización, creemos que el dominio técnico y la atención al cliente son inseparables, es por eso que nuestro enfoque de innovación se basa en varios ejes que tienen en cuenta el capital humano, los medios tecnológicos y sus comentarios sobre el terreno.

No olvidamos nuestro negocio original y nos esforzamos por hacer que nuestros productos cada día sean más robustos, más ergonómicos y más eficientes.

Nuestros compromisos