NUESTRA PROFESIÓN

Lacroix-city-Experiencia

Más de 30 años de innovación al servicio del terreno
LACROIX City Departamento de Alumbrado Público diseña, fabrica y comercializa todos sus productos, tanto en Francia como a nivel internacional.
Como especialista y líder francés en conexiones eléctricas y alumbrado exterior, LACROIX City Departamento de Alumbrado Público también es un actor central y diferenciado en el ámbito de los dispositivos y soluciones para el ahorro energético y de mantenimiento.
Calidad, sencillez y rapidez de instalación
Todos los productos cuentan con la experiencia única de LACROIX City Área de Alumbrado Público en equipos electrónicos de exterior. Se diseñan meticulosamente para que el cliente pueda ahorrar energía y contar con unas instalaciones de alumbrado fiables y eficientes.
La cultura de innovación LACROIX City Área de Alumbrado Público le ha permitido participar en la revolución tecnológica del alumbrado público. A la hora de diseñar un nuevo producto, LACROIX City Área de Alumbrado Público hace que sea compatible con los equipos de los demás fabricantes. LACROIX City Área de Alumbrado Público acompaña a sus clientes para su instalación y les enseña a utilizarlos.
El servicio es la otra parte de la cultura LACROIX City Área de Alumbrado Público que se compromete junto con sus clientes en cada proyecto.
LACROIX City Área de Alumbrado Público es el socio de proximidad al que puede contactar en todo momento.

OFERTA DE PRODUCTO

Sogexi Producto

Una oferta de producto en constante evolución
En Europa, en el ámbito del alumbrado exterior, LACROIX City Área de Alumbrado Público desarrolla una amplia gama de equipos que se compone de 4 sectores:
Gestión inteligente del alumbrado exterior
Equipos electrónicos para la alimentación de fuentes luminosas
Cajas de conexiones y armarios
Equipos de ayuda a la instalación
Todas las cajas y dispositivos han sido probados, controlados y validados, y cuentan con un informe de ensayo emitido por un laboratorio europeo autorizado.
LACROIX City Área de Alumbrado Público trabaja con unos treinta «socios subcontratistas», seleccionados entre más de 300 proveedores recurrentes, en los sectores de la inyección de plástico, del mecanizado de piezas metálicas, de la producción de componentes eléctricos y electrónicos, de la realización de tarjetas electrónicas, de las líneas de pintura y galvanizado, etc.
Calidad, capacidad de reacción, innovación
Implantado en una superficie de 10.000 m², el centro LACROIX City Área de Alumbrado Público de producción, ensamblaje y pruebas cuenta con las tecnologías más recientes.
Cerca de veinte talleres autónomos, junto con las máquinas automatizadas, permiten combinar una gran capacidad de producción con una importante capacidad de reacción.
El servicio de desarrollo y su oficina de estudios asociada se ocupan de los ámbitos de la electromecánica, de la electrónica de potencia, del control de mando y de la programación.

VALORES

Las personas en el corazón del posicionamiento LACROIX City Área de Alumbrado Público.
LACROIX City Área de Alumbrado Público se compromete a buscar la mejora continua de la organización y de las condiciones de trabajo, ya que la eficiencia del personal es el primer factor de éxito en el mercado.
Desde su creación, LACROIX City Área de Alumbrado Público está comprometida con el estricto cumplimiento de los derechos fundamentales de los trabajadores (igualdad entre hombres y mujeres, incorporación de personas minusválidas, diversidad cultural y lingüística, etc.).
En este sentido, cada trabajador está motivado por el continuo deseo de ofrecer el mejor servicio a sus clientes, de apoyarles en sus proyectos y de aconsejarles en sus elecciones.

ENFOQUE DE CALIDAD Y MEDIOAMBIENTE

Un enfoque de calidad y medioambiente global
En un enfoque de mejora continua, LACROIX City Área de Alumbrado Público cuenta con una organización eficiente, certificada por los sistemas ISO 9001 de calidad de gestión desde el año 2000, e ISO 14001 de gestión medioambiental desde 2012.
Por todo ello, LACROIX City Área de Alumbrado Público vela por la protección del medioambiente a través de sus acciones continuas en los siguientes aspectos:
La prolongación de la vida útil de sus productos y su garantía asociada (directivas RAEE y RoHS).
la mejora del rendimiento y de la eficiencia energética de sus productos y soluciones.