LACROIX City ofrece ecosistemas y equipos dedicados al alumbrado público, señales de tráfico, gestión y regulación del tráfico, y asistencia con movilidad autónoma o conectada.

Nuestros equipos conectados, abiertos e interoperables permiten a los administradores y operadores de la ciudad recopilar datos valiosos de su infraestructura a través de nuestra intuitiva plataforma web LX Connect.

Saber más sobre el funcionamiento de las ciudades y territorios, permite a los encargados de tomar decisiones al respecto analizar todos los flujos de tráfico para optimizar, ajustar y parametrizar sus equipos.

Esta red inteligente de carreteras permite el intercambio de infraestructura entre todos los usuarios, ya sean peatones, ciclistas, automovilistas o usuarios de transporte público.

El primer ladrillo inteligente de Smart City, la carretera inteligente, ayuda a mejorar la seguridad de todos los usuarios.

Optimizar

Para una gestión inteligente de
la energía, los flujos y los equipamientos

Optimizar

AHORRAR ENERGÍA Y GASTOS DE MANTENIMIENTO

LACROIX City presta atención a sus clientes y combina la fabricación de productos fiables, autónomos y duraderos, con soluciones de gestión energética que permiten reducir los costes de funcionamiento de sus equipos.

AHORRAR ENERGÍA Y GASTOS DE MANTENIMIENTO Hasta un 80 % de ahorro de energía al año si optimiza la gestión de su alumbrado público.

 

PROTEGER DEL PELIGRO

Gracias a su ADN industrial y a sus 80 años de experiencia en materia de señalización vial vertical y horizontal, LACROIX City fabrica productos que cumplen con la normativa vigente y fusionan pedagogía y tecnología para garantizar, bajo cualquier circunstancia, la seguridad en las carreteras.

PROTEGER DEL PELIGRO + de 3.200 radares pedagógicos fabricados y vendidos desde el año 2011 (Métis©).

 

DETECTAR PARA PROTEGER

DETECTAR PARA PROTEGER Los sensores de movimiento de LACROIX City son
inteligentes y autónomos, y le garantizan la iluminacióny
señalización justa, en el lugar preciso, en el momento
adecuado. Esto aporta tranquilidad a las administraciones
locales y confort y seguridad a los usuarios.