Smart mobility

La aparición de nuevos modos de transporte, la conciencia de los problemas medioambientales y la necesidad de viajar sin perder tiempo y a un coste menor ha dado lugar a nuevos usos de las vías públicas.

El desarrollo de movilidad activa, movilidad suave y multimodal ha desafiado las soluciones convencionales para gestionar el flujo de vehículos y personas.

 

LACROIX City apoya a sus clientes en la implementación de políticas de viaje para limitar los atascos y la contaminación (acústica, atmosférica, luminosa), teniendo en cuenta sus limitaciones presupuestarias.

 

Nuestra ambición es construir movilidad inteligente para cumplir con los siguientes 4 objetivos:

  • 0 accidentes
  • 0 atascos / 0 retrasos
  • 0 contaminación

Nuestros equipos participan todos los días para crear equipamientos tecnológicos que permitan la movilidad:

  • Compartido y flexible, combina todos los modos de viaje
  • Efectivo: optimiza los tiempos de viaje al reducir los atascos
  • Seguro: sin accidentes para todos los usuarios, incluso los más vulnerables
  • Hecho a medida: satisfacer las necesidades de cada usuario
  • Limpio: sin contaminación

LACROIX City, TECNOLOGÍAS CONECTADAS PARA UNA SMART MOBILITY

Carretera inteligente

LACROIX City ofrece ecosistemas y equipos dedicados al alumbrado público, señales de tráfico, gestión y regulación del tráfico, y asistencia con movilidad autónoma o conectada.

Nuestros equipos conectados, abiertos e interoperables permiten a los administradores y operadores de la ciudad recopilar datos valiosos de su infraestructura a través de nuestra intuitiva plataforma web LX Connect.

Leer màs

Carretera inteligente

Innovación

Los atascos, la contaminación, la disminución de las dotaciones, las limitaciones presupuestarias, la necesidad de seguridad, el desarrollo de nuevos usos en los espacios urbanos para los ciudadanos… son todos problemas para las comunidades, ciudades y territorios.

¡La ecuación para resolver estos asuntos por parte de los funcionarios públicos es compleja!

Leer màs

Innovacion

Desafíos de movilidad

Las ciudades, densas y conectadas, son el punto en el que confluyen todos los flujos: vehículos, peatones, bicicletas, autobuses, trenes… LACROIX City ofrece productos a la vanguardia en innovación para informar a los usuarios en tiempo real, optimizar trayectos y favorecer desplazamientos rápidos y eficaces.

LACROIX City equipa la ciudad con buen criterio, colocando productos eficientes en los lugares más apropiados para dirigir a todos los usuarios con total seguridad.
Independientemente de las condiciones del tráfico, la orientación y la continuidad de losflujos están garantizadas gracias a una señalización informativa y a un mobiliario
urbano adaptado a su entorno.

Leer màs

Desafíos de movilidad