Pórticos, banderolas y mástiles

bloc-pphm-signaletique-statique-2

Las estructuras incluyen pórticos, banderolas y mástiles. Las estructuras para PMV se desarrollan y fabrican en nuestra fábrica en Francia en Carros, NF certificada por AFNOR bajo la referencia PHM8.

Cada estructura está hecha a medida según su ubicación y implantación futura (área de viento, altitud, accesibilidad del operador, etc.).

Dominamos el diseño de la A a la Z (diseño, nota de cálculo, fabricación, control de calidad) para satisfacer mejor sus necesidades y brindarle el mejor servicio.

Ventajas del producto

  • Robustez: aluminio, nuestras estructuras son ultra resistentes a todos los agentes ambientales externos (altitud, viento y nieve, corrosión).
  • Facilidad de instalación: con un diseño para optimizar los tiempos de montaje en el sitio, las estructuras de eslinga y elevación son estudiadas desde el diseño por nuestro departamento técnico para limitar el impacto de una instalación en el tráfico rodado (cierre eje, marcado, micro corte).
  • Hardware: realizado con perfiles específicos, los soportes están diseñados para optimizar la robustez de nuestras estructuras y su mantenimiento.

Seguridad y accesibilidad:

  • Preocupados por la seguridad de los operadores de mantenimiento, nuestros estructuras están equipados con acceso seguro (Marque Coutier) con escalera, crinolina y liberación de acceso tipo ABC.
  • Los travesaños y los brazos de soporte de nuestras estructuras cumplen con los estándares para garantizar la seguridad de los trabajadores.
  • Bajo pedido, para optimizar la comodidad de trabajo del personal de mantenimiento: techo con protección de aletas, iluminación con temporizador.

Ver también