Respondiendo a todos los estándares internacionales, nuestra gama DMx1 está disponible en aluminio y acero para cubrir todas sus necesidades. El consumo eléctrico de los equipos también se ha mejorado para optimizar la vida útil de nuestros productos y limitar los costes operativos de los operadores.

DMx: la señalización dinámica de carreteras y autopistas

Feux d'affection de voies LACROIX City

Para optimizar el funcionamiento de las infraestructuras, reducir los atascos y, por tanto, reducir la contaminación, se hace necesario gestionar de forma dinámica las carreteras principales (autopistas).

Distribuir los flujos de una sección o un carril para adaptarlos al tráfico, con un imperativo de la calidad y la legibilidad de la información destinada al usuario.

La línea de productos DMx1 Dynamic Track Control aborda estos problemas:

  • Asignación de carriles (secciones comunes, estaciones de peaje y túneles)
  • Limitación dinámica de velocidad

Ventajas del producto

  • Disponible en matriz completa y a todo color
  • Herramientas operativas específicas disponibles
  • Alta legibilidad
  • Angularidad máxima
  • Cumple con los estándares ópticos
  • Bajo coste operativo
  • Ciclo de vida útil de más de 10 años

Secciones comunes de asignación de canal DMx

dmx-fav-rond_image_produit

La gestión de asignaciones de carriles, que está muy extendida en las principales ciudades (o áreas metropolitanas) y carreteras interurbanas, responde a muchos usos, como la descongestión de una sección de la carretera, el establecimiento de canal reversible (gestión del tráfico de cercanías) o la posibilidad de desviar flujos.

Carriles de peaje DMx

dmx-peage-rond_image_produit

Las estaciones de peaje son un entorno complejo: múltiples modos de pago, cierre de carriles, carriles reservados, etc. La cantidad de información que se transmitirá a los usuarios es importante y cambia con mucha frecuencia.

Hay mucho en juego para los administradores de infraestructura que deben garantizar el buen funcionamiento de su estación de peaje, garantizar la seguridad y especialmente limitar los atascos, para proporcionar a sus clientes la mejor experiencia de usuario posible.

Hemos adaptado nuestra señalización dinámica para este propósito que requiere un nivel muy alto de legibilidad, un gran ángulo de visión y una alta fiabilidad.

Túnel DMx

dmx-tunnel-rond_image_produit

Los túneles son entornos restrictivos para los operadores de carreteras (contaminación, mantenimiento, etc.) y potencialmente en riesgo para los usuarios. Los medios y equipos de seguridad establecidos deben ser precisos y con fácil mantenimiento.

Nuestras pantallas permiten al administrador comunicarse con el usuario de una manera simple, dinámica y rápida, independientemente de las condiciones de visibilidad en el túnel.

Nuestro equipo está equipado con un alto grado de protección (IP65, D4) para mejorar su resistencia a la contaminación, el agua y el polvo. También permiten una gestión adaptativa del brillo, asegurando la mejor legibilidad posible.

Ver también