Los atascos, la contaminación, la disminución de las dotaciones, las limitaciones presupuestarias, la necesidad de seguridad, el desarrollo de nuevos usos en los espacios urbanos para los ciudadanos… son todos problemas para las comunidades, ciudades y territorios.

¡La ecuación para resolver estos asuntos por parte de los funcionarios públicos es compleja!

Las soluciones tradicionales a veces muestran sus límites ante la diversidad de necesidades.

Todos los equipos de LACROIX City se movilizan para pensar de manera diferente y ofrecer soluciones innovadoras para apoyar a nuestros clientes y enfrentar cada desafío.

En LACROIX City, la innovación es tecnológica a través de nuestras soluciones conectadas y digitales; pero innovar también es evolucionar nuestros oficios tradicionales y proponer nuevas respuestas a las expectativas del mercado.

 

GESTIONAR A DISTANCIA Y CONECTAR DE FORMA INTELIGENTE

Tanto en alumbrado público como en señalización vial fija y dinámica, LACROIX City desarrolla soluciones de gestión a distancia fáciles de implementar, intuitivas y conectadas vía web. ¿Cuál es el objetivo? Garantizar la comunicación entre los equipos, los usuarios y los gestores para dirigir a distancia y adaptar la señalización y el alumbrado a una situación concreta.

GESTIONAR A DISTANCIA + de 2500 sistemas degestión a distancia alumbrado público de la gama Tégis, instalado en más de 15 países en 10 años.

ESTAR A SU LADO EN TODO MOMENTO

ESTAR A SU LADO EN TODO MOMENTO Nuestra oferta conjunta incluye una cadena
de servicios vinculada a nuestras respectivas tareas.
Las competencias de LACROIX City incluyen el diagnóstico, la
instalación, el marcado del suelo y el servicio posventa.