Con el MÉTIS® 3002 Connect, la división de señalización de LACROIX da un paso más allá en la lucha contra el exceso de velocidad al ofrecer un radar pedagógico conectado y 100 % controlable a distancia gracias a su interfaz web Metis Connect.
El Métis 3002 Connect es 100 % conforme a las reglamentaciones de la 9.ª parte de la IISR (Instrucción interministerial sobre la señalización de carreteras en Francia).
Inteligencia conectada
Fiabilidad demostrada
Simplicidad
Alta visibilidad
100 % CONFORME a las reglamentaciones actuales y a las recomendaciones del CEREMA (antes Certu) de la 9.ª parte de la IISR (Instrucción interministerial sobre la señalización de carreteras en Francia), artículo 163.
Producto conforme a los estándares franceses. Para conformarse a otros estándares nacionales, consúltenos.
«Estamos muy satisfechos con nuestro radar pedagógico Métis®, que utilizamos en varios puntos de la comuna para que no se le reste importancia a la pantalla. Además de la concienciación sobre la velocidad, es una gran herramienta para recopilar fácilmente datos muy interesantes como la velocidad media, el porcentaje de vehículos que cometen infracción y la velocidad máxima registrada. También permite proporcionar información muy precisa a los vecinos en respuesta a sus percepciones». Jean-Paul Michaud, 1.er adjunto, Saint-Just-Chaleyssin (38).»