Detector radar SRM

Específico para la detección de vehículos, el radar de tecnología avanzada SRM utiliza el principio del efecto Doppler Fizeau con una frecuencia de 24,125 Ghz, asociado a un microcontrolador de alto rendimiento.

Gracias a esta frecuencia muy elevada y a una miniaturización extrema, el radar SRM obtiene unos resultados excepcionales dentro de una carcasa estanca y compacta.

Su sistema de fijación, especialmente diseñado para mástiles de alumbrado público, permite una fijación sencilla y una orientación multiaxial del radar.

El radar SRM debe utilizarse con el relé VIA para su interconexión con el ecosistema SensyCity.

Ventajes

Detector radar SRMSensyCity1
  • Compacto y discreto.
  • Robusto y resistente a las condiciones climáticas.
  • Ajuste sin necesidad de abrir el aparato.
  • Tecnología no intrusiva.
  • Orientación multiaxial.
  • Fijación simplificada, diseñada para mástiles de alumbrado público.

 

Características técnicas

Tecnología
• Hiperfrecuencia 24,125 Ghz.
Características mecánicas
• Dimensiones: 180 x 100 x 70 mm.
• Peso: 1,2 kg.
• Carcasa: IP65 con protección térmica / Pintura anodizado.
Características eléctricas:
• Potencia conmutada
Carga resistiva: 110 VAC 0.3 A – 24 VDC 0.3 A.
Carga inductiva: 110 VAC 0.2 A – 24 VDC 0.3 A.
• Tensión de alimentación: 220 VAC +/-10 % 48/62 Hz – protección mediante fusible.
• Consumo <1,5 VA.

Instalación
• Alcance radar: 150 m para vehículos ligeros.
• Temperatura de uso: de -40 °C a +75 °C.
• Conexión: 1 conector de 7 pines IP68 precableado de 5 m.
Ajustes
• Modo: Unidireccional de llegada / Bidireccional.
• Ajustes con switch en la cara delantera.
• Visualización: LED roja de alto rendimiento en la cara delantera.
Normativa
• Cumple las normas CE.
• Se ajusta a los requisitos de la directiva R/TTE 1999/5/EG.

Funcionamiento

Detector radar SRM_SensyCity

El radar detecta hasta 150 metros y proporciona dos informaciones:

  • el relé 1 tiene en cuenta todos los vehículos. (Desde el umbral más bajo ajustable, 2 o 4 km/h, hasta la velocidad máxima detectable, es decir 160 km/h).
  • el relé 2 detecta en paralelo todos los vehículos cuya velocidad supere el umbral de «exceso de velocidad» (ajustable de 30 a 100 km/h).