Protagonista de la ciudad inteligente.

Desde 1981, LACROIX City Unidad de Alumbrado Público es una empresa francesa con sede en las proximidades de Lyon.
Diseñamos, fabricamos y comercializamos todos nuestros productos en Francia y en más de 35 países.
Somos un actor central y diferenciado en el sector de los dispositivos y soluciones para el ahorro de energía y de mantenimiento y somos los especialistas y líderes franceses del sector de las conexiones eléctricas para el alumbrado exterior,
En LACROIX City Área de Alumbrado Público, proporcionamos soluciones evolutivas y equipos de calidad para acompañar a nuestros clientes hacia la ciudad de mañana.
Desde Agosto del 2019, nuestra unidad de alumbrado público compró una Startup llamada Smartnodes que viene de Bélgica https://www.smartnodes.be/

Nuestro desarrollo rápido y ágil es fruto de nuestro posicionamiento claramente centrado en:

• la escucha del cliente y la anticipación a las necesidades del mercado
• el producto de calidad, sencillo, robusto y normativo
• la sencillez de instalación, de uso y de mantenimiento
• la alta durabilidad y el ahorro en términos de energía y mantenimiento
• la garantía de servicio

Nuestras 4 gamas

 

Nuestras 3 principales marcas

Tegis : acompañarles hacia una gestión responsable y conectada del alumbrado
SensyCity : maximizar el ahorro energético sin descuidar la seguridad del entorno nocturno
Sogexi : equipar sus instalaciones de alumbrado público de manera sencilla y sostenible

 

4 ejes principales

EMPLEADOS RESPETADOS, VALORADOS Y CON RESPONSABILIDADES

El respeto de los derechos fundamentales del ser humano está en el centro de nuestros valores. Esto se traduce en nuestra continua inquietud por valorar a nuestros empleados y esforzarnos al máximo para que se sientan realizados cada día. Nuestros equipos reciben formación continua y cuentan con las debidas responsabilidades para ofrecer un servicio optimizado a los clientes en sus proyectos y aconsejarles eficazmente en sus elecciones.

UNA CAPACIDAD DE RESPUESTA OPERATIVA OPTIMIZADA

Gracias a nuestra gran capacidad de producción, a nuestra máxima capacidad de respuesta, al tratamiento personalizado de los pedidos y a la mejora continua de la organización, podemos tener el 80% de las referencias de productos disponibles en 48 horas.

LA INNOVACIÓN EN EL CORAZÓN DEL DESARROLLO SOSTENIBLE

Para siempre poder realizar propuestas innovadoras e ir mejorando nuestra oferta, contamos con un servicio interno de I+D. Innovamos cada día en términos de diseño ecológico, mecánica, electrónica de potencia, programación, software… Nuestro enfoque se enmarca en el respeto absoluto del medioambiente, desde el diseño hasta el reciclaje.

UNA RED OMNIPRESENTE Y UNA OFERTA PERSONALIZADA

Con 15 agencias comerciales en Francia y 30 distribuidores internacionales, nuestra red especialista ofrece un servicio y un asesoramiento de proximidad. Proporcionamos un servicio de acompañamiento personalizado en función de cada necesidad específica: soporte técnico permanente, formación, atención al cliente específica, ayuda a la instalación y mantenimiento.

 

Nuestra visión

Soluciones evolutivas para un alumbrado inteligente

AHORRO, CONTROL, SOLUCIONES EVOLUTIVAS, CIUDAD RESPONSABLE
Equipamientos innovadores para un alumbrado eficiente

AHORRO, EXPERIENCIA, DIFERENCIACIÓN, PERSONALIZACIÓN
Una gama amplia para unas instalaciones fiables

SEGURIDAD, SENCILLEZ, CALIDAD, ESCALABILIDAD
Accesorios ingeniosos para una instalación simplificada

RAPIDEZ, SENCILLEZ
En un mercado en plena mutación tecnológica y en un contexto de urbanización creciente, las colectividades y los explotadores deben enfrentarse a numerosas problemáticas. Un alumbrado inteligente aporta una solución para cada uno de estos grandes desafíos. Como proveedores de equipos tecnológicos para carreteras inteligentes, desarrollamos ecosistemas evolutivos para el alumbrado inteligente y simplificamos su instalación gracias a nuestras innovaciones en soluciones de conexión.