LACROIX City

Elegir un panel más respetuoso con el medio ambiente

Zamudio apuesta por la sostenibilidad de forma pionera a través de la instalación de nuevas señales en el municipio que permitirán reducir la huella ambiental. 

Las nuevas señales de código están fabricadas con el objetivo de reducir su impacto en el medio ambiente y suponen un paso más para seguir impulsando la eficiencia en la señalización urbana.

  • 30% menos de emisiones de C02
  • 30% menos de consumo eléctrico
  • 26% menos de consumo de agua

El panel de señalización LACROIX se ha diseñado con el objetivo de reducir la huella medioambiental del producto en cada etapa de su ciclo de vida: desde la fabricación hasta la distribución y el final de la vida útil del panel.

Señalización de código

Un panel ecológico y robusto

Lx3 Plus se ha reforzado con una configuración más robusta del panel, en chapa monobloque, con fijaciones remachadas y materiales optimizados.

Todo ello garantiza la perdurabilidad del mensaje de la señal y que de esta no se desprenden elementos en caso de impacto. La iniciativa de Zamudio refuerza el compromiso del municipio con el medio ambiente, la eficiencia energética y la economía circular, y da un paso más en su apuesta por la sostenibilidad y la eficiencia en la señalización urbana.

Una línea en la que el Ayuntamiento lleva años trabajando en diferentes áreas.

 

En efecto, las nuevas señales Lx3 Plus reducen considerablemente la huella ambiental respecto a la gama anterior.