Los sensores de vídeo son un complemento indispensable para los dispositivos de control de tráfico y brindan soluciones para múltiples casos de uso: detección de peatones esperando para cruzar, vehículos que se acercan y/o están parados, saturación en un área conflicto entre transporte público y vehículos privados, etc.rs, ….

Sensores de vídeo: la solución completa para la detección de todos los usuarios

capteur-video-LACROIX-City

El equipo funciona según el principio del análisis de imágenes. Detectan todos los usuarios y modos de viaje (automóviles, transporte público, movilidad activa), en movimiento y en parada. Dependiendo de los requisitos, la opción térmica está disponible para la detección diurna y nocturna sin la necesidad de alumbrado público.

La parametrización anticipada de una o más zonas de detección permite que el mismo sensor proporcione información cualificada de manera simultánea. Por lo tanto, el controlador de semáforo clasifica la información, la analiza y regula con precisión el tráfico en tiempo real.

Adaptable y modular en todas las intersecciones, el equipo se adapta a un sistema de control existente y no requiere obras civiles.

Ventajas del producto

  • Facilidad de instalación
  • Detección de vídeo completa para todos los usuarios 24/24h
  • Fácil selección de zonas de detección (configuración de bucles virtuales)
  • Compacto y fiable

Ver también