El especialista de gestión y regulación del tráfico

La División Traffic de LACROIX City fabrica y comercializa equipos de gestión y regulación del tráfico para las autoridades locales y los operadores de carreteras.

Servicio de I+D, departamento técnico, producción, marketing y ventas, nuestros equipos humanos ubicados en Francia (Carros) y en España (Madrid) están involucrados en toda la cadena de desarrollo de los productos.

Guiamos a las Administraciones Públicas, operadores de carreteras y autopistas e instaladores, en su misión diaria de dar seguridad y fluidez al tráfico.

Nuestros compromisos de RSE

Un sistema de calidad orientado al cliente

La satisfacción de nuestros clientes y socios está en el centro de nuestras preocupaciones. Nuestro objetivo: reforzar a nuestro cliente que escucha escuchándole para brindarle una fluidez de servicio y ofrecerle productos adaptados a sus necesidades. Escucharle mejor, comprender mejor sus expectativas para satisfacerle mejor.

Buscando constantemente el rendimiento y utilizando herramientas y métodos reconocidos en los entornos más exigentes, implementamos las herramientas de Excelencia Operacional en nuestros sitios:

  • Lean Manufacturing, Lean Office
  • Herramientas de calidad: QRQC, 8D, PDCA, 5P, FMEA
  • La El Road Map del producto LACROIX y el proceso de desarrollo del producto para nuestros proyectos

Descargar los documentos de calidad

POLÍTICA DE MEDIO AMBIENTE Y SEGURIDAD Y SALUD

MANUAL DE CALIDAD