LACROIX City está comprometida con la mejora continua dirigida a satisfacer a nuestros clientes y empleados, el desempeño y la eficiencia de nuestras organizaciones y la preservación del medioambiente y los recursos naturales.

Todos nuestros sitios cumplen con las siguientes certificaciones constatadas por Bureau Veritas: ISO 14001: 2015 e ISO 9001: 2015.

politica rsc

Nuestro enfoque interno sobre Calidad, Seguridad y Medioambiente:

Un equipo gestiona el Sistema de Gestión de Calidad para todas nuestras áreas de negocios e implementa procesos estructurados y digitalizados que cubren todas las etapas, desde el diseño hasta la entrega y puesta en servicio de nuestros equipos.

 

La gerencia y todos nuestros empleados están involucrados en la política de Calidad, Seguridad y Mediombiente de la empresa y hacen todo lo posible para trabajar diariamente en la búsqueda de una mejora continua. Y en cada uno de nuestros sitios, los referentes de Calidad, Seguridad y Medioambiente ayudan a sensibilizar a los equipos.

 

Con el apoyo de la comunidad LACROIX Fab, nos esforzamos por la excelencia operativa y renovamos continuamente nuestros métodos y herramientas industriales con el objetivo de lograr el 100 % de satisfacción para nuestros clientes.

 

Nuestro proceso de fabricación:

El enfoque medioambiental también se encuentra en los procesos de fabricación de nuestros productos. Por ejemplo, los paneles de señalización se imprimen preferiblemente de manera digital. Esta tecnología de decoración de señales reduce el uso de disolventes. Esto es beneficioso tanto para los operadores como para el medioambiente.

Nos esforzamos por integrar la valoración ecológica a través de acciones constantes, como ampliar la vida útil de nuestros productos y sus garantías. Todos nuestros productos están diseñados de acuerdo con las nuevas directivas RAEE (Directiva de Residuos de Aparatos Eléctricos y Electrónicos) y RoHS2 para la reducción de residuos, el reciclaje y los costes de mantenimiento. La ventaja principal es mejorar los rendimientos y la eficiencia energética de los productos. Ofrecen una reducción del impacto del carbono, preservan el medioambiente nocturno y permiten obtener CEE (Certificados de Eficiencia Energética). Este es un activo real para los clientes usuarios con equipos diseñados en el espíritu del Acuerdo de París y la nueva Directiva EUP.

politica_rrsc