Connected technologies for Smarter Mobility

Diseñador industrial de equipos complementarios para una carretera inteligente para comunidades y empresas, LACROIX City dirige, optimiza y asegura el flujo de vehículos y personas con un objetivo final: compartir la calle y la carretera teniendo en cuenta las necesidades de todos los usuarios y operadores.

Durante más de 80 años el cliente es lo más importante para nosotros. Por ello, diseñamos equipos y soluciones fiables, somos abiertos, seguros y comunicativos, capaces de responder a problemas del mercado y apoyar todo tipo de proyectos en Francia y a nivel internacional.

Establecidos en Francia, España y América del Norte, contamos hoy más de 600 empleados repartidos entre nuestros departamentos técnicos y centros de producción complementarios. Al integrar las últimas innovaciones digitales y nuestra experiencia, nuestros equipos contribuyen a crear ecosistemas abiertos e interoperables de la ciudad del mañana.

Ante los desafíos de un mundo cada vez más urbano y conectado, apoyamos a nuestros clientes en la transformación de territorios e infraestructuras.

Preparemos juntos su infraestructura para carreteras inteligentes y movilidad.

Découvrez en images, l’engagement de LACROIX City

Nuestra historia

Site Saint Herblain

Ver página

más información

Nota de la dirección

Nota de la dirección

LACROIX City cuenta con 650 profesionales de ciudades inteligentes en Francia y Europa que ayudan a las autoridades locales a construir las carreteras inteligentes necesarias para garantizar y racionalizar todos los modos de movilidad y lograr un equilibrio ecológico equilibrado para nuestras ciudades y territorios.

Vincent Sabot, Director General Ejecutivo

El equipo de dirección

El equipo de dirección define la estrategia de LACROIX City para satisfacer las inquietudes y expectativas de nuestros clientes...

Leer màs

Las cifras clave

figuras clave
98 millones de € CA, 15% de la facturación realizada en el extranjero
figuras clave
585 colaboradores, 6 sitios de producción industrial en Europa y 5 centros I+D
figuras clave
años a su lado
figuras clave
4,6 % de la facturación reinvertida cada año para innovación, docenas de patentes archivadas
figuras clave
Distribuidores
figuras clave
6 filiales en el extranjero

Nuestras implantaciones

Desde su creación, las distintas áreas de negocio de LACROIX City han desarrollado su presencia internacional gracias a una red de distribuidores y a la apertura de filiales ubicadas directamente en el corazón de nuestros mercados.

LACROIX CITY EN EL MUNDO
Carte des implantations

Nuestro ecosistema

Hoy en día, la innovación está en auge, las tecnologías son cada vez más complejas y cada vez surgen nuevas empresas. El mundo opera en una red, en un ecosistema. Querer controlar todo dentro de una sola empresa es un reto complejo. En LACROIX City compartimos esta convicción de que los éxitos del mañana serán parte de la colaboración y la innovación conjunta entre clientes, grandes empresas, ETI, nuevas empresas, escuelas y universidades, centros de investigación…

En este sentido, nos hemos comprometido en múltiples asociaciones y seguimos estas colaboraciones a diario.

Leer màs

Ecosistema

Nos engagements

Politica responsabilidad

Política RSC