Tegis Lighting Plus 24/24 Plataforma Web LX Connect

La interfaz web LX Connect para Tegis Lighting Plus 24/24 es la herramienta de gestión conectada en tiempo real del armario, de los puntos de luz y de los servicios de terceros de una red de alumbrado público con suministro permanente.

Da acceso a la configuración del control, a la vigilancia, a la subida de consumos y al análisis de una instalación, desde el armario hasta los puntos de luz y los servicios de terceros asociados.

Cada punto de luz vigilado se puede controlar mediante escenarios de bajada de potencia, independientemente de la tecnología aplicada (SHP, LED, etc.), con la ayuda de la interfaz intuitiva.

Cada servicio de terceros puede controlarse mediante escenarios de encendido / apagado en función de unas franjas horarias predefinidas con la ayuda de la interfaz intuitiva.

Se puede acceder a los consumos eléctricos de los puntos de luz y de los servicios de terceros desde la plataforma LX Connect. Las medidas de consumos están disponibles tanto de manera instantánea, mediante petición en tiempo real de cada punto de luz y de cada servicio de terceros, como mediante subida diaria de los índices.

Con la cartografía Google Maps, el estado de funcionamiento del parque de armarios, de los puntos de luz y de los servicios de terceros está disponible en tiempo real.

Ventajas

Tegis Lighting SERVICE CLIENTS
  • Intuitiva y ergonómica, la plataforma web LX Connect permite la vigilancia y el control en tiempo real de cada punto de luz y de cada servicio de terceros.
  • Accesible las 24 horas del día, de forma segura e ilimitada.
  • Puesta a disposición sistemática de las últimas funcionalidades.
  • Un resumen del rendimiento de funcionamiento del armario y de los puntos de luz permite tener una gestión optimizada del parque de alumbrado público.
  • Solución evolutiva hacia nuevos usos (ajustes del alumbrado público en función del tráfico, etc.), la ciudad inteligente de mañana se escribe hoy.